Todos los hoteles con Parque Acuático en Portugal

Uno de los lugares de moda para disfrutar de un hotel con parque acuático es Portugal. Su relación calidad precio y las increíbles instalaciones que estos resorts ofrecen con toboganes de agua, aquapark, piscinas para niños y adultos y zona de descanso para los padres hacen de este lugar uno de los mejores de la península. Si estás pensando en visitar un hotel con parque acuático en Portugal, aquí te dejamos todos los que hay en la costa.

Cristal Praia Resort Spa

  • Puntuación: 7,6
  • 3
  • Desde 110€ Desayuno Incluido
  • Desde 185€ Todo Incluido

Este hotel con parque acuático en Portugal está situado a pie de playa, en la zona de Vieira. Es perfecto para niños y adultos y uno de los hoteles con toboganes más reservados de toda la península. ¡Más que un hotel parece un parque acuático!

Equipo de animación, miniclub, zona de descanso, piscinas, actividades diarias y todo lo necesario para que tus vacaciones en Portugal sean perfectas.

Be Live Family Palmeiras Village

Otro de los hoteles con parque acuático de Portugal es el Be Live Family Palmeiras Village. Un hotel situado en Porches, a pocos metros de la playa y que cuenta con toboganes acuáticos, zona de juegos infantiles, piscina para niños y para adultos…etc. 

Está ubicado en Algarve y la relación calidad precio es muy buena para viajar en familia.

Destacar también la variedad de restaurantes que este resort dispone, tanto para niños como para adultos: comida brasileña, japonesa, mediterránea…etc. Como extra, dipone de campo de golf a tan solo 10 minutos.

Grand Muthu Oura Beach

Uno de los hoteles con parque acuático en Porgugal con cinco estrellas es el Grand Muthu. Un resort ubicado junto a la playa de Oura con apartamentos independientes y prfectamente equipados para pasar las vacaciones en familia.

Con varias piscinas al aire libre para que tanto los niños como los adultos puedan disfrutar, jugar y relajarse, zonas de sombrillas y tumbonas, vistas perfectas al océano y un restaurante con buena calidad entre sus comidas. 

Hotel perfecto para niños y adultos. ¿Quieres más información? Aquí te la mostramos.

Un hotel familiar ubicado en el sur de Portugal, junto a la playa de Falesia. Dispone de toboganes en su parque acuático para niños, piscinas para adultos y niños, zonas de descanso con hamacas, tumbonas y sombrillas para disfrutar el doble de los cócteles que sirven en su restaurante. 

Además, añadir que dispone de animación tanto de día como de noche y el miniclub infantil está disponible para que los niños jueguen mientras tú descanses sabiendo que están en buenas manos.

Si buscas un hotel con toboganes o parque acuático en Portugal, con zonas para niños y especial diseño para vacaciones familiares, este debe de estar en tu lista de candidatos.