Hoteles con Parque Acuático

Tu guía de viaje 2024

Hoteles con toboganes y parque acuático en Salou

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con toboganes...

¿Sabías que Salou tiene numerosos hoteles con parques acuáticos con muy buena relación calidad precio, para familias donde puedan disfrutar tanto niños/as como adultos?

Aquí podrás encontrar una amplia variedad de opciones de alojamiento en Salou que cuenten con parques acuáticos en sus instalaciones. Cada hotel cuenta con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre el parque acuático, fotos y opiniones de otros usuarios.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con parque acuático en Salou

Camping & Resort Sangulí Salou

Camping & Resort Sangulí Salou es un complejo de camping y bungalows de lujo con toboganes ubicado en la Costa Dorada, en Salou.

Ofrece numerosas instalaciones para niños pequeños, incluyendo una gran piscina con toboganes, un parque acuático, un club infantil y actividades organizadas. También cuenta con una amplia variedad de opciones de entretenimiento para adultos, como un spa, restaurantes y un programa de espectáculos nocturnos. El complejo se encuentra cerca de la playa y de otros lugares de interés en la zona.

En general, es una excelente opción para familias que buscan unas vacaciones relajantes en un hotel con toboganes en la costa catalana con opciones de entretenimiento para todas las edades, especialmente los niños.

Golden Avenida Family Suites 4*

Golden Avenida Family Suites 4* es un complejo de apartamentos con parque acuático para niños ubicado en Salou, en la Costa Dorada.

Cuenta con una amplia variedad de opciones de entretenimiento para niños, incluyendo una piscina infantil con toboganes, un club infantil y un parque infantil.

También ofrece opciones de entretenimiento para adultos, como una piscina principal y un spa. Además, el complejo se encuentra a pocos minutos de la playa y de otros lugares de interés en la zona. Sin duda uno de los mejores hoteles con toboganes de la zona con calidad-precio super alta.

En general, es una muy buena opción para familias que buscan unas vacaciones relajantes en Salou, y que aunque haya mejores opciones en cuanto a cantidad de actividades infantiles, se trata de un alojamiento muy bien valorado.

Ohtels Vil·la Romana

Ohtels Vil·la Romana es un hotel con toboganes situado en el centro de Salou.

Este hotel es especialmente popular entre las familias con niños, gracias a sus instalaciones de ocio para los más pequeños, que incluyen una piscina infantil con toboganes, un club infantil y un parque de juegos. Además, el complejo ofrece una piscina principal y un spa para adultos.

En resumen, el Ohtels Vil·la Romana es una gran opción para familias que buscan unas vacaciones relajantes donde los niños puedan disfrutar de todas las comodidades sin salir del hotel. Recomendado para niños de entre 6 y 10 años.

Alannia Salou

Alannia Salou es un complejo turístico con un pequeño aquapark ubicado en la ciudad costera de Salou.

Destaca por sus amplias instalaciones, que incluyen varias piscinas, una piscina infantil con un extenso entramado de toboganes y un club infantil con actividades organizadas. El complejo también cuenta con opciones de entretenimiento para adultos, como deportes, espectáculos nocturnos y un spa.

Es especialmente atractivo para familias con niños y para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes en un ambiente tranquilo cerca de la playa. Si vuestra prioridad son los toboganes es una de las mejores opciones.

Lista completa de hoteles con toboganes o parque acuático en Salou

Hotel Best Sol D´Or

El Hotel Best Sol D’Or es uno de los hoteles con parque acuático de Salou situado a pocos minutos de la playa.

Entre sus principales ventajas, destaca su ubicación frente al mar y su gran piscina con toboganes acuáticos rodeada de jardines. Además, el hotel ofrece actividades de entretenimiento para todas las edades, incluyendo un club infantil y espectáculos nocturnos.

El hotel está enfocado principalmente a familias con niños de entre 4 y 8 años que buscan unas vacaciones divertidas gracias a la multitud de toboganes renovados.

Hotel Best Cap Salou

El Hotel Best Cap Salou es un hotel con toboganes y parque acuático para niños ubicado en la Costa Dorada de Salou.

Cuenta con varias piscinas, entre ellas una con toboganes para niños y adultos, así como un club infantil y una amplia variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades. Además, está a pocos minutos de la playa y de varias atracciones turísticas.

Sus toboganes y opciones de entretenimiento lo hacen especialmente atractivo para familias con niños de todas las edades, podrán disfrutar tanto pequeños como adolescentes debido a que dispone de barco pirata para niños pequeños y toboganes para niños un poco más grandes.

Hotel Jaime I

Ubicado en Salou, este hotel con toboganes cuenta con una gran piscina para niños y opciones de entretenimiento para las familias. Es uno de los hoteles familiares más vendidos de Cataluña.

Es una buena opción para familias con niños que buscan unas vacaciones divertidas y relajadas en la costa catalana. El hotel ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento, incluyendo deportes, juegos y espectáculos nocturnos para todas las edades.

Además, su ubicación cercana a la playa y a las atracciones turísticas de la zona lo hace ideal para explorar los alrededores.

SwingBulevard

SwingBulevard es un apartamento familiar ubicado cerca del parque acuático ubicado y parque temático Port Aventura, que cuenta con una variedad de toboganes, piscinas y otras atracciones acuáticas.

Una de sus ventajas es su enfoque en la seguridad, con salvavidas en todas las atracciones y un equipo de socorristas en el lugar. Además, cuenta con opciones de entretenimiento para todas las edades y una amplia oferta gastronómica.

El parque acuático está dirigido a familias y personas de todas las edades que buscan un día de diversión acuática en la Costa del Sol.

PortAventura Hotel Gold River

El PortAventura Hotel Gold River es un hotel temático del oeste americano situado dentro del complejo de atracciones PortAventura World en Salou.

Cuenta con una amplia piscina con toboganes y atracciones acuáticas, así como una zona de juegos acuáticos para los más pequeños, aunque ubicados fuera del complejo, están dentro del parque. El hotel está tematizado al estilo del lejano oeste y ofrece una gran variedad de entretenimiento, desde espectáculos en vivo hasta restaurantes temáticos.

Está dirigido principalmente a familias con niños, ya que ofrece opciones de entretenimiento y actividades para todas las edades, además incluye las entradas para el parque de atracciones.

Hotel-Aparthotel Dorada Palace

El Hotel-Aparthotel Dorada Palace en Salou ofrece una gran cantidad de opciones de entretenimiento para todas las edades, ofrece una zona de juegos infantil y cuenta con instalaciones para los más pequeños, pero no está enfocado en los más pequeños.

También dispone de una amplia variedad de opciones de restaurantes enfocados en una gastronomía típica de la zona, un gimnasio y un spa completo.

Su ubicación privilegiada cerca de la playa y del centro de la ciudad lo hace especialmente atractivo para aquellos que buscan unas vacaciones divertidas y relajantes en la Costa Dorada. Es ideal para parejas y familias con niños, aunque hay mejores opciones si lo que buscas son toboganes y atracciones.

Más hoteles y resorts familiares

Más hoteles con toboganes cerca de Salou

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor hotel con toboganes para niños/as de 8 años o menos?

Tanto el Camping & Resort Sangulí como el Hotel Best Sol D’Or serían unas fantásticas opciones enfocadas en los más pequeños de la casa.

¿Cuál es el mejor hotel con toboganes para familias con hijos/as adolescentes?

El Golden Avenida Family Suites y el Hotel Dorada Palace ofrecen más opciones para adultos y adolescentes.

¿Cuál es el mejor hotel por su relación calidad-precio?

El Alannia Salou ofrece un precio competitivo teniendo en cuenta todos los servicios e instalaciones que ofrece.

¿El acceso a los toboganes está incluido en el precio de la habitación?

Si, en todos los alojamientos se incluye el acceso a los toboganes con el precio de la habitación, forman parte de sus instalaciones.

¿Hay restricciones de edad, altura o peso para los toboganes?

En la mayoría de los toboganes se permite el acceso de niños pequeños sin restricciones. En los alojamientos con variedad de toboganes, suelen estar divididos en categorías por edades o altura.