¡Valora nuestra información!

Hoteles con toboganes en Castellón

Castellón es una de las zonas para viajar en familia. Sus hoteles con toboganes, las piscinas con toboganes, zonas de juegos y su oferta de resorts para viajar con niños lo hacen uno de los lugares preferidos para viajar en familia en las vacaciones de verano. Además, su calidad precio es de las más baratas de España y sus servicios son excelentes. ¿Quieres conocer la lista completa de los hoteles con parque acuático en Castellón?

Apartahotel Aqualandia

El primero de nuestros hoteles con toboganes acuáticos en Castellón es el Apartahotel Aqualandia. Un hotel familiar situado en Castellón, en la zona de Peñíscola. Ubicado en las inmediaciones de la playa, este hotel dispone de acceso para sus huéspedes al parque acuático AQUALANDIA.

Los niños se lo pasarán en grande, con el miniclub, el equipo de animación mientras que los padres tendrán la opción de utilizar las instalaciones como zona de relajación, gimnasio, sauna y tumbonas en la piscina.

Gran Marina D'or

Hotel diseñado especialmente para familias. Con zona de multiaventura y situado a 5 minutos de la playa, lo catalogamos como un hotel para ir con niños en Castellón, disfrutar de las vacaciones y utilizar las piscinas con toboganes, piscinas para niños y zonas para adultos.

Su amplio programa de animación entretendrán a los niños, mientras nosotros los padres descansamos sabiendo que están en buenas manos. Dispone también la opción de Todo Incluido. ¿Quieres saber más?

Marina D'or 3 estrellas

Otro de los hoteles del resort Marina D’or en Castellón. A pocos minutos de la playa y en Oropesa del Mar, es un hotel diseñado para viajar en familia y pasar vacaciones de verano con niños. Es uno de los resorts familiares más grandes de Europa y tiene una calidad precio bastante buena. Los huéspedes pueden acceder al parque temático con un suplemento.

Si estás buscando un hotel con toboganes en Castellón, o un hotel familiar para ir con niños, este debe de estar en tu lista.

Peñíscola plaza Suites

Por último, aunque este hotel no dispone de parque acuático, si que cuenta con varias piscinas, juegos para niños, equipamiento para los más niños y los más adultos así como una ubicación perfecta a dos minutos de la playa.

¿Qué tenemos para los padres? Spa, gimnasio, piscina y miniclub para que podamos descansar dejando a los peques en buenas manos. ¿Y para los niños? Zona de juegos, minigolf, piscina, y buena valoración entre las familias que lo visitan.