Hoteles con Parque Acuático

Tu guía de viaje 2023

Hoteles con toboganes y parque acuático en Cádiz

Guía completa 2022

Encuentra tu hotel con toboganes...

Disfruta de Cádiz, la ciudad más antigua de Europa o también conocida como la Tacita de Plata, a continuación, te presentamos las mejores opciones de hotel con parque acuático, tú eliges solo alojamiento o todo incluido, variedad de actividades para adultos y niños para las mejores vacaciones en Familia.

Los mejores hoteles con toboganes y parque acuático en Cádiz

Iberostar Royal Andalus

Junto a la Playa de la Barrosa Iberostar Royal Andalus cuenta con 3 piscinas, ¡juegos acuáticos y un barco pirata! también ofrece un espectacular campo de golf, pista de tenis, y un relajado spa, baño turco y zonas de hidromasaje, un todo en 1 para tus vacaciones en familia.

No, dudes en ojear este fantastico Hotel, tus hijos te lo agradeceran y al mismo tiempo, descansarás en tus merecidas vacaciones.

Elba Costa Ballena

El Elba Costaballena, un bonito hotel en el que aun sin disponer de parque acuático niños y adultos disfrutarán de unas relajadas vacaciones, dispone de 3 piscinas al aire libre, además de  varias ofertas de Spa y Masaje, un entonro idilico, con naturaleza y la playa a un paso, no se necesita mas para disfrutar las mejores vacaciones.

Top hoteles con toboganes o parque acuático en Cadiz

PlayaBallena Hotel Spa​

En Playa Ballena disfrutarás junto a tu hijos de una gran variedad de eventos de entretenimiento, el famoso Delfi Club dividido por edades, toboganes y un pequeño parque acuático.

Varias piscinas tanto para niños como para adultos, y como uno, un centro de spa y tratamientos para el mejor descanso.

Si estás buscando unas vacaciones 50% diversión en familia y 50% descanso y bienestar, debes de echar un vistazo a este hotel con una de las mejores valoraciones de la Cádiz.

Riu Chiclana

Club Riu Chiclana es uno de los hoteles con toboganes en Cádiz que dispone de un pequeño parque acuático para que los niños se lo pasen en grande. Uno de los Hoteles mas Top con la inmejorable calidad RIU. Proximo a las playas de La Barrosa y Santi Petri, dispone de piscinas para niños y adultos, Jacuzzi y sauna, para el mejor descanso, escoge el tipo de estancia que mejor se adapte a tu familia, desde el solo desayuno hasta el completo » Todo incluido».

Barceló Montecastillo Golf

El Barceló Montecastillo Resorts eencuentra dentro del Campo de golf , un entorno natural inmejorable, en el encontraras parque y piscina infantil, que incluye un pequeño parque acuatico para diversion de los mas pequeños, mientras los adultos prodan relajarse en su spa ademas de contar con un circuito de hidroterapia, sauna y baño turco.

Sin duda toda la familia disfrutara de este estupendo hotel y su entorno, tus mejores vacaciones en familia te esperan aqui.

Hipotels Barrosa Garden

El Hipotels Barrosa Garden, se encuentra en la Urbanizacion Novo sancti Petri, cerca de la playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera,  su oferta para los mas pequeños incluye, varias piscinas, club infantil con equipo de animación y un parque de juegos acuaticos para que los mas pequeños puedan disfrutar al maximo, en oferta para los adultos encontramos desde la zona de spa, majase y sauna en donde podrán relajarse y un sin fin de actividades entre las que se encuentra, la musica en directo,cenas tematicas, bolos dardos... La familia entera disfrutara de un lugar genial en que pasar las mejores vacaciones.

Más hoteles y resorts familiares

Related content 1

Related content 2

Más hoteles con toboganes cerca de Cádiz

granada
malaga
huelva

Vídeo de hotel con toboganes en Cádiz

Si quieres conocer cómo es un hotel con parque acuático en Cádiz, aquí te presentamos el Club Riu Chiclana, un hotel con toboganes para toda la familia.