¡Valora nuestra información!

Si estás pensando en un hotel con parque acuático en Cádiz, que tenga piscina para niños, todo incluido y actividades tanto para adultos como para niños, estás en la web correcta. Nuestra recopilación de hoteles con parque acuático te ayudará a elegir ese hotel para tus vacaciones de verano en familia.

Todos los hoteles con Toboganes en Cádiz

Iberostar Royal

  • Valoración 8,7
  • Spa
  • Desde 150

Otro hotel con toboganes en Cádiz es el Iberostar Royal. Dispone de zona para niños pequeños, miniclub, piscinas, barco pirata, juegos acuáticos y ubicado en una de las mejores playuas del sur. Si quieres conocer un poco más de este hotel, aquí te dejamos más información.

Elba Costa Ballena

Otro hotel familiar, aunque no dispone de parque acuático, es el Elba Costa Ballena. Un resort que cumple las expectativas si lo que deseas es viajar con niños, que disponga de actividades acuáticas y que además puedas relajarte en las instalaciones para adultos como el spa, las zonas de chill out o el restaurante del hotel.

PlayaBallena Hotel Spa​

  • Valoración 8,5
  • Spa
  • Desde 130

Otro hotel con toboganes en Cádiz es el Playaballena. Un hotel familiar perfecto para viajar con niños y disfrutar de los pequeños toboganes acuáticos que dispone en las piscinas del resort.

Está ubicado frente a la playa y es uno de las mejores opciones para viajar en familia en la zona de Cádiz.

Riu Chiclana

Club Riu Chiclana es uno de los hoteles con toboganes en Cádiz que dispone de un pequeño parque acuático para que los niños se lo pasen en grande. Tiene buena valoración y calidad RIU. Está cerca de la playa y dispone de piscinas para niños, audultos, diferentes tipos de pensiones y alojamientos, habitaciones familiares y mucho más.

Otros hoteles con parque acuático cerca de Cádiz

Si no te encaja ningún hotel con toboganes en Cádiz, puedes consultar las otras regiones cercadas. ¡Seguro que encuentras el mejor hotel para ir con niños en esta web!

Almería
granada
malaga
huelva

Vídeo de hotel con toboganes en Cádiz

Si quieres conocer cómo es un hotel con parque acuático en Cádiz, aquí te presentamos el Club Riu Chiclana, un hotel con toboganes para toda la familia.