Hoteles con Parque Acuático

Tu guía de viaje 2024

Hoteles con toboganes y parque acuático en Andalucía

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con toboganes...

¿Sabías que la comunidad autónoma de Andalucía tiene numerosos hoteles con parques acuáticos con muy buena relación calidad precio, para familias donde puedan disfrutar tanto niños/as como adultos?

Hemos ido uno a uno buscando entre todos los hoteles con toboganes que recorren la costa de Andalucía con las mejores ubicaciones, instalaciones, servicios y precios para ponerlos en una lista actualizada y recomendarte los que mejor se ajusten a tus necesidades. 

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con parque acuático en Andalucía

Hotel Best Costa Ballena

El Best Costa Ballena, de 4 estrellas, está situado en Chipiona. Se encuentra a 350 metros de la Playa de Pino Blanco.

El alojamiento cuenta con parque infantil y piscina infantil con toboganes y juegos acuáticos. Así como club infantil y 3 piscinas al aire libre.

Si pasas más de cuatro noches incluye la opción de todo incluido. Además, recomendado especialmente para niños pequeños y familias que no busquen más ofertas fuera del complejo.

Hotel Victoria Playa

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de San Cristóbal y a 15 minutos a pie de las zonas comerciales e históricas de Almuñécar.

Dispone de gimnasio y un jardín extenso con piscina al aire libre, acompañada de toboganes acuáticos. También ofrece un variado programa de entretenimiento para adultos y niños.

Lo recomendamos por sus toboganes tanto para niños como para adultos, su ubicación y la comida, destacada por usuarios anteriores.

Benalbeach Holidays Benalmádena

El Benalbeach, de 4 estrellas, se encuentra en Benalmádena, a 150 metros de la Playa de Bil-Bil.

El hotel alberga un completo parque acuático y un solárium. Así como piscina, bar, jardín y vistas al jardín. 

Los usuarios destacan lo cuidados que están sus apartamentos, renovados recientemente. Recomendado para familias que prefieran un apartamento, aunque cuenta con buffet para el desayuno.

ALEGRIA Costa Ballena AquaFun Hotel

El Alegría Costa Ballena AquaFun Hotel está situado a solo 1 km de la playa de Costa Ballena y cuenta con piscina al aire libre. 

El hotel cuenta con jardines, pista de pádel y programa de animación en verano, así como un entramado de toboganes acuáticos.

Aunque la piscina no sea todo lo grande que gustaría a muchos, el parque acuático es su mejor baza y además el entretenimiento también tiene en cuenta a los adultos, no se centra únicamente en los niños.

Lista completa de hoteles con toboganes o parque acuático en Andalucía

Evenia Zoraida Resort

El Evenia Zoraida Resort forma parte del complejo Evenia Zoraida, situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar.

Las instalaciones de ocio del Evenia Zoraida Resort incluyen una sala de juegos. El complejo está rodeado de jardines y cuenta con una piscina infantil con toboganes, pistas de tenis y un gimnasio.

Lo recomendamos para familias que quieran la opción de todo incluido y para aquellos que no quieran salir de las piscinas y disfrutar de los toboganes.

Holiday World Resort

El Holiday World Resort es un complejo de 4 hoteles situado a 5 minutos a pie de la playa de Benalmádena.

Ofrece piscinas al aire libre compartidas y parque acuático para niños con todo tipo de actividades que realizar. 

Lo recomendamos para familias que quieran pasar los días en un Resort repleto de instalaciones pensadas para el disfrute. Los usuarios destacan el Spa, el tamaño de las habitaciones y el diseño del hotel, aunque precise de una renovación.

Playacartaya Aquapark & Spa Hotel

El Playacartaya Spa Hotel está rodeado de 12.000 hectáreas de hermosos pinares protegidos y se encuentra junto a la playa de La Flecha.

El establecimiento dispone de una piscina al aire libre temática, toboganes acuáticos y bañera de hidromasaje.

Los toboganes son muy disfrutables por parte de los niños, así como el equipo de animación que se destaca, aunque quizá haya mejores opciones por calidad-precio. 

Globales Los Patos Park

Este hotel está situado en una zona tranquila de la localidad de Benalmádena, a sólo 250 metros de la playa.

El parque acuático del hotel incluye una piscina para niños con muchos juegos acuáticos y toboganes. La piscina de adultos también cuenta con varios toboganes, uno de ellos de 4 pistas. 

Recomendado para las familias que prioricen los toboganes, la animación y el entretenimiento de los niños/as. La comida, por otro lado, es mejorable.

Mediterraneo Bay Hotel & Resort

El Mediterraneo Bay se encuentra en primera línea de la playa, en Roquetas de Mar.

Está rodeado de jardines, alberga una piscina al aire libre con forma de laguna, varios toboganes y una bañera de hidromasaje.

Aunque los niños pueden disfrutar de los toboganes o del club infantil, fuera de ahí no haya mucho más que ofrecerles. Los usuarios destacan el buffet y el restaurante.

Playasol Aquapark & Spa Hotel

El Playasol Aquapark & Spa Hotel se encuentra en pleno centro de Roquetas de Mar.

También dispone de piscina con toboganes y cuenta con club infantil para niños mayores de 4 años y programas de animación para adultos.

Quizá algo caro para lo que ofrece, aunque sea un hotel de 4 estrellas. Aun así, los usuarios destacan la amabilidad y el trato del personal, así como las piscinas y los toboganes.

Playalinda Aquapark & Spa Hotel

El Playalinda Aquapark & Spa Hotel se encuentra a solo 100 metros de la playa de Serena, en Roquetas de Mar.

Los huéspedes podrán disfrutar del spa y centro de bienestar Acquaplaya, situado en el Hotel Playasol, a 100 metros de distancia. El Playalinda Aquapark & Spa Hotel también ofrece un extenso programa de animación para niños y adultos.

Recomendado para aquellos que busquen diversión garantizada para sus hijos, entre los toboganes y los equipos de animación. Hotel algo deteriorado y antiguo.

Ohtels Mazagon

El Ohtels Mazagon, situado en Mazagón, en la costa andaluza, ofrece piscina al aire libre compartida y terraza con vistas panorámicas al mar. 

Cuenta con multitud de actividades como parque acuático, eventos en directo, club infantil y personal de animación.

Destaca por sus piscinas y toboganes, en cuanto a lo demás algo mejorable. La limpieza deja algo que desear y en temporada alta hay demasiada concurrencia de gente a la hora de las comidas. No hay alojamientos parecidos cerca pero si mejores opciones si no te importa cambiar el destino.

Más hoteles y resorts familiares