Gracias a los hoteles con toboganes en Huelva, la región andaluza se ha convertido en uno de los lugares favoritos para pasar las vacaciones con niños. Su clima soleado, las instalaciones de los hoteles familiares y la tranquilidad de las playas menos masificadas que en el resto de la península han hecho de este lugar el sitio perfecto para viajar con niños y disfrutar de un hotel con toboganes acuáticos. ¿Quieres ver todos los que existen en esta provincia andaluza?

Hoteles en Huelva para ir con Niños

Hotel Playa Canela

  • Piscina exterior
  • Guardería
  • Piscina interior
  • Miniclub
  • Aquapark
  • Cunas a disposición
  • Habitaciones para familias

En primer lugar os presentamos el hotel Playa Canela, situado cerca de la playa y pegado al río que hace frontera con Portugal. Es perfecto para ir con niños y adolescentes, pues dispone de un pequeño parque acuático, pero también de varias piscinas, animación, miniclub y todo lo necesario para pasar unas vacaciones familiares en la playa perfectas.

PlayaCartaya Hotel

  • Piscina exterior
  • Guardería
  • Piscina interior
  • Miniclub
  • Aquapakr
  • habitaciones para familias

Otro de los hoteles con parque acuátco es Playa Cartaya. Uno de los hoteles en Huelva para ir con niños y adolescentes. Cuenta con piscina interior, piscina exterior, miniclub, animación, guardería y está siituado a tan solo 100 metros de la playa.

Si estás buscando hoteles con toboganes en Huelva, este es una de las mejores opciones, por lo que te animamos a que eches un vistazo más a fondo.

Ohtel Mazagón

Otro de los hoteles con toboganes en Huelva es el Ohtel Mazagón, un hotel familiar donde podrás disfrutar de un pequeño parque acuático dentro de las instalaciones del hotel. Además, está equipado tanto para niños pequeños, por lo que los más peques se lo podrán pasar genial mientras juegan con otros niños y nosotros podremos disfrutar de un momento de relax en las hamacas, leyendo, escuchando música o disfrutando de lo que ofrece el restaurante, bar o chiringuito.

Si buscas hoteles familiares en Huelva Playa, este debe de estar entre tus opciones.

Barceló Punta Umbría

Uno de los hoteles para niños en Huelva es el Barceló Punta Umbría. Está especialmente diseñado para vacaciones familiares, pues ofrece equipo de animación, muchísimos juegos, miniclub, piscina de grandes dimensiones, zona buffet, y por si fuera poco, para los padres dispone de zonas de relajación al estilo chill-out, centro fitness y uno de los mejores spas de la zona.

Si hablamos del restaurante, tiene buena valoración y ofrece cenas temáticas estilo buffet. Si buscas un hotel para ir con niños en Huelva Playa, este debe de estar en la lista de candidatos.

Hotel-Spa Playamarina

Por último, un hotel para ir con niños en Huelva. Se trata del hotel PlayaMarina. Un hotel con toboganes en Huelva Playa, tres piscinas, zona de spa y relajación, opción de todo incluido, miniclub, animación y un montón de servicios para viajar en familia.

Las zonas exteriores, con hamacas, sombrillas y árboles que añaden un poco más de sombra y frescor al resort son perfectas para tomar un cóctel, cerveza o simplemente para relajarse.

Si buscas hoteles con toboganes para niños en Huelva, aquí te dejamos la última opción de esta provincia.

Más hoteles con toboganes acuáticos cerca de Huelva

¿No encuentras ningún hotel con parque acuático o toboganes en Huelva? ¡No pasa nada! En esta web encontrarás todos los hoteles para ir con niños, con toboganes y con parque acuático en toda Andalucía, España y Portugal. ¿Quieres ver más?

Cádiz
granada
malaga
Almería

Hoteles para niños en Huelva

Un poco más de información

Huelva ofrece planes para ir con niños. Ya hemos visto estos hoteles con toboganes perfectos para viajar en familia, pero tambíen ofrece otras actividades en las que podrás disfrutar con tus hijos.

Visita del Zoo de Ayamonte

A parte de las actividades típicas de Huelva como son la playa y los hoteles temáticos para niños, esta región también ofrece planes divertidos y diferentes. Por ejemplo, el Zoo de Ayamonte. Un lugar donde pasar una mañana o una tarde en familia se ha convertido en un plan perfecto para verano.

Rutas a camello

Otro de los planes que tiene Huelva para ir con niños son los paseos a caballo y camello. Conocer los caminos del Parque de Doñana a lomos de un camello es un plan que seguro que le encantarán a los más pequeños de la casa.

Más planes para ir con niños en Huelva

Si queréis disfrutar de unas vacaciones en familia y que tanto los niños como los adultos nos lo pasemos de diez, debéis de echarle un vistazo a todos los planes que ofrece esta web tanto en visitas turísticas como en actividades de ocio.

¡ACTIVIDADES EN HUELVA CON NIÑOS!