¡Valora nuestra información!

Si has entrado aquí buscando hoteles con parque acuático en Alicante, estás en el sitio adecuado. Contamos con todos los hoteles con toboganes en Alicante, donde las piscinas, el aquapark y la diversión son los protagonistas. Además, añadir que la mayoría de estos hoteles disponen de zonas para adultos como spa, gimnasio, zonas de descanso…

Descansa, deja que tus hijos jueguen en el miniclub con el equipo de animación y tómate tranquilamente un cóctel en la piscina del hotel. ¿Quieres ver cuáles son todos los hoteles con parque acuático en Alicante?

Hoteles con toboganes en Alicante

Albir Garden

Uno de los hoteles con parque acuático en alicante que más rápido llega a la ocupación del 100% es el Albir Garden. Con 16 toboganes acuáticos para niños y adolescentes es de los preferidos entre las familias, ya que tanto niños como adultos pueden disfrutar de las instalaciones y pasar unas vacaciones perfectas. 

Además, también dispone del famoso todo incluido, disfrutando así el doble sus restaurantes, bares y piscinas.

Deloix Aqua Center​

Un hotel con un pequeño parque acuático para niños pequeños. Sus instalaciones, hechas para viajar en familia y sus servicio orientados a los más peques hacen de este una buena opción para disfrutar de un viaje con niños entre 2 y 6 años.

Aunque también dispone piscina para niños más grandes, restaurante, zona de spa y zona de relax.

Hotel Rosamar

Uno de los hoteles con parque acuático en Alicante más famosos es el Hotel Rosamar. Dispone de grandes toboganes que harán pasar las vacaciones bajo el agua de una forma diferente.  Ubicado en la zona de Benidorm y a escasos metros de la playa, este resort familiar cuenta con zona de ocio, bares, restaurantes, toboganes para niños y adolescentes, juegos infantiles, animación, cascadas de agua… ¿Quieres saber un poco más?

Magic Aqua Roc

Si buscas un hotel con parque acuático en Alicante este debe de estar en tu lista de candidatos. Hotel ideal para viajar con niños pues dispone de varios toboganes acuáticos, zonas de juegos, animación, piscinas para adultos y niños, zona de descanso, opción de todo incluido y mucho más!

Si quieres un hotel cerca de la playa, en la zona de alicante donde tus hijos no se aburran y tú puedas descansar y disfrutar de las vacaciones, este hotel debe de estar en tu lista de candidatos.

Magic Natura

Otro hotel con parque acuático en Alicante. El Magic Natura. Un resort familiar perfecto para pasar vacaciones de verano con niños, pues dispone de varios toboganes donde pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos.

Como punto extra, añadir que dispone de la posibilidad de realizar safaris en la naturaleza. Además, cuenta con piscina al aire libre, zona de descanso, toboganes para niños, piscina de olas en la zona de Terra Natura…¿Qué más podemos pedir?

Magic Robin Hood​

Uno de los hoteles con parque acuático más demandados en el verano. ¿Por qué? Dispone de zona multiaventura, animaciones tematizadas en la edad media, zonas de restaurantes con buena valoración, piscinas para niños y adultos, toboganes acuáticos en Magic Aqua Experience.

Además, los alojamientos son tipo bungalow, por lo que podrás tener más espacio para disfrutar pero con las calidades de un alojamiento de lujo. ¡Los hay incluso con jacuzzi privado!

Tropical Splash

Uno de los hoteles con parque acuático dentro de las instalaciones del hotel y no en sus inmediaciones es el Tropical Splash. Un resort familiar perfecto para familias con varios toboganes, zonas de juegos, barco pirata y diferentes alturas de aquapark.

¿Qué ofrece a los adultos? zonas de descanso con tumbonas acolchadas y de grandes dimensiones donde podrás tumbarte y será difícil no dormirte.

Es uno de los hoteles con toboganes más reservados de la zona de alicante. ¿Quieres saber por qué?

RH Princesa

Por último, el RH Princesa. Un hotel con toboganes en Alicante perfecto para pasar unas vacaciones familiares. Tiene zonas para adolescentes y también par niños más pequeños. Con dos piscinas y una de ellas con toboganes acuáticos es perfecto para que los adultos disfruten de una zona y los niños jueguen en la otra.

Equipo de animación, actividades diarias, zona de playa, restaurantes… ¡Échale un vistazo y seguro que si no es este, será otro hotel con parque acuático en Alicante el que finalmente reserves.